¿Tienes algo muy bueno?

Hagámoslo irresistible

Aquí puedes contarme acerca de tu proyecto con lujo de detalles.

También puedes darle un vistazo a las preguntas frecuentes.

Esto es lo que pasará cuando le des a «enviar»

Lo primero: me llegará inmediatamente (a que no es fantástico esto del internet, mis bisabuelos no se lo creerían).

Leeré el mail y te responderé en el transcurso de veinticuatro horas. Allí empezaremos a intercambiar información y agendaremos una reunión en Zoom.

Preguntas frecuentes

No. El copywriting es una parte muy importante de cualquier estrategia de marketing y, desde luego, no hace todo el trabajo. 

Para ver resultados duraderos debes cuidar varios detalles y asegurarte de tener un producto u ofrecer un servicio de buena calidad.

Con mucho gusto te puedo ayudar bajo dos condiciones:

  1. De tener el tiempo disponible: no voy a retrasar la entrega de otro proyecto. Por otro lado, debido a que dedicaré más horas de lo habitual a redactar tu post o web, lo verás reflejado en el precio final.
  2. No nos saltaremos ningún paso: ¿construirías un edificio con mucha prisa y le quitarías el material necesario para que se mantenga en pie? Bueno, lo mismo pasa aquí.

Mira, no. Por favor no me hagas perder el tiempo. 

No redacto para vender mentiras o promocionar productos de dudosa procedencia.

No. No soy community manager. Redacto los textos que van a ir en tus anuncios y publicaciones pero no me encargo de crear estrategias ni de gestionar tu cuenta.

Dicho sea de paso, tampoco soy trafficker digital.

Por supuesto que no, haré un presupuesto especial para ti. Notarás la diferencia 😉

Eso va a depender de la cantidad de textos que necesites y de su complejidad. Me tomo muy en serio el proceso de investigación por lo que, de ser un trabajo muy sencillo, puede tomar 10 días.

Soy exageradamente puntual, así que puedes tener la certeza de que tendrás el trabajo listo en la fecha que hayamos acordado.